¿ COMÓ SON LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO?

Las sesiones de recién nacido  se realizan en mi estudio de Gijón o a domicilio.

La sesión se realiza entre los días 5 y 7 de vida del bebé. La sesión la realizaremos por la mañana, esto es así porque los primeros días de vida los bebés duermen con facilidad, además de que tienen asimilada su postura fetal y es relativamente fácil que la adopten durante la sesión estando dormidos.

Esta sesión captura la dulce inocencia de tu bebé mientras duerme. Celebra el crecimiento de tu familia con esta sesión de fotos. 

Revive cada detalle de los primeros días de vida de tu bebé, incluso cuando hayan crecido..siempre irán con nosotros los RECUERDOS del pasado y las ILUSIONES del futuro.

 ¿ COMO RESERVO LA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO?

En el caso de las sesiones newborn es especialmente necesario reservar.

Al ser sesiones largas y en fechas muy concretas (e inciertas), os recomendamos que  durante el último trimestre empecemos a programar y reservar una fecha aproximada. Una vez nazca el bebé pondremos fecha de la sesión.

Es muy importante que el día del parto me lo avises así fijaremos el día concreto.

¿ Cuanto tiempo tardaremos en hacer las fotos del recién nacido ?

Aproximadamente 4 horas, y aunque asombre o asuste un poco, hace falta mucha mucha paciencia y muy buen humor para conseguir unas imágenes únicas de tu pequeño. Por eso el primer paso es reservar el tiempo necesario para nosotros, es la mejor manera de realizar el reportaje con total tranquilidad, y sin prisas.

Para mi lo primordial es entregar un buen trabajo no limitado por el tiempo de las sesiones de fotos de recién nacidos.

Entrego las fotos aproximadamente en tres semanas. Incluye unas 10-15 fotografías procesadas o impresa, dependiendo del pack elegido.

¡Paciencia y buen animo!

Las fotos de estos peques las hacemos siempre dormidos, es la única manera de ponerles en las posturas que veis. ¡Aunque pueda parecer fácil, los bebés son unos modelos complicados, y para conseguir ponerles en la posición adecuada sin que se despierten hay que tener mucha maña! Son los jefes de la sesión, así que, si necesita un poco más de tiempo para dormirse, esperaremos.

Como cada recién nacido es distinto, cada uno acepta solo unas determinadas posturas, algunos solo quieren estar boca arriba, otros boca abajo… Otros están tan profundamente dormidos que se dejan colocar de todas las maneras. Cada sesión de fotos es distinta y única, solo sacamos solo las fotos en las que el bebé está cómodo.

Para información o reserva ¡escríbenos!

Responderemos enseguida, contestaremos tus preguntas con mucho gusto y te atenderemos con el mejor animo 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?