Nuevos comienzos.... recuérdalos siempre.
Tu cara lo dice todo, rebosas felicidad!!
Tu cara lo dice todo, rebosas felicidad!!
Uno de los temas que más preocupan a las mamis cuando se ponen en contacto conmigo, es cómo posar delante de la cámara. Igual tu también piensas que no eres fotogénica, que no sabes moverte de manera natural, pues no te preocupes por nada de esto. El hecho de haber trabajado tanto tiempo en moda y publicidad me da un plus a la hora de dirigirte el día de la sesión. Ya verás que es mucho más sencillo de lo que imaginabas y al final tendrás un recuerdo muy especial de ese día, no solo las fotografías sino también la experiencia única y llena de emociones al crear esas imágenes.
Todo está listo para sacar el máximo partido a la sesión de foto estudio de embarazadas. Los mejores momentos para hacerlo son a partir de las 28 semanas de gestación, pudiendo mostrar orgullosa el vientre. Por eso, lo normal es programar una sesión de fotografía de embarazadas con tiempo para reservar tu fecha.
En el estudio tienes todo lo necesario para capturar este momento único, íntimo y personal aunque pueda haber otros protagonistas, como hijos o tu pareja. La iluminación, el atrezzo y otros elementos están pensados para conseguir las mejores fotos embarazadas. Siempre en un ambiente tranquilo y distendido que te ayudará a relajarte y dejarte llevar.
Las fotos embarazo estudio son mucho más que fotografías para ti. Se trata de los primeros recuerdos gráficos de tu hijo en el interior de tu vientre, que aún no ha nacido y que seguro que esperas con muchas ganas para tenerlo en tus brazos.
Estar embarazadas es un momento muy especial en la vida de cada mujer. El momento perfecto para hacer una sesión de embarazo es un mes antes de dar a luz. Cuando la barriguita luce en su máximo esplendor, haciéndose notar.
Se pueden combinar en una sesión de fotos embarazo Madrid distintos fondos que suelen ser tonos neutros como el blanco y el negro, gris o un tono más cálido. En a post-edición proceso las imágenes con un aire vintage, o en blanco y negro o potenciando el color de la instantánea marcando la profundidad. Puedes estar segura de que mi cámara sabrá captar tu esencia, y convertirá la sesión de maternidad en Madrid en una colección de recuerdos que seguro volverán a tu mente cuando veas las imágenes.
Si tienes alguna preferencia o has pensado en algo especial, lo podemos comentar. Quiero que te sientas lo más a gusto posible, porque solo así tendrá éxito tu sesión de fotografía embarazo Madrid.
La sesión de fotos de embarazo se realizan entre la semana 28 y 36 de embarazó, cada embarazo es un mundo por eso también estamos en contacto con vosotras para realizar la sesión cuando mejor os sintáis y nuestra agenda esté disponible. Tenéis disponible hacer la sesión de fotos en mi estudio de Gijón, en vuestro propio domicilio o en exterior. Mi sesión de fotos de embarazo en exterior, se realizan siempre en plena naturaleza para captar esos momentos mágicos e irrepetibles. Siempre cuido el más mínimo detalle, para que salgan unas imágenes naturales y elegantes de la silueta de tu cuerpo. La prioridad siempre es que tu te sientas tu misma, TU ERES LA PROTAGONISTA
Intento contestar los mails lo antes posible, pero a veces se me puede pasar alguno o ir a spam. Si ves que en el transcurso de 48h laborables no has recibido respuesta puedes mandarme un whatsapp al +34 665 44 94 87 Normalmente estoy en sesiones y atender llamadas es complicado. Pero el whatsapp lo guardo y lo contesto en cuanto puedo.