Recién nacido

¿ Cuanto tiempo tardaremos en hacer las fotos del recién nacido ?

Aproximadamente 4 horas, y aunque asombre o asuste un poco, hace falta mucha mucha paciencia y muy buen humor para conseguir unas imágenes únicas de tu pequeño. Por eso el primer paso es reservar el tiempo necesario para nosotros, es la mejor manera de realizar el reportaje con total tranquilidad, y sin prisas.

Para mi lo primordial es  entregar un buen trabajo no limitado por el tiempo de las sesiones de fotos de recién nacidos.

Entrego las fotos aproximadamente en tres semanas. Incluye unas 10-15 fotografías procesadas o impresa, dependiendo del pack elegido.

Las fotos de estos peques las hacemos siempre dormidos, es la única manera de ponerles en las posturas que veis. Aunque pueda parecer fácil, los bebés son unos modelos complicados, y para conseguir ponerles en la posición adecuada sin que se despierten hay que tener mucha maña! Son los jefes de la sesión, así que si necesita un poco más de tiempo para dormirse, esperaremos.

Como cada recién nacido es distinto, cada uno acepta solo unas determinadas posturas, algunos solo quieren estar boca arriba, otros boca abajo… Otros están tan profundamente dormidos que se dejan colocar de todas las maneras. Cada sesión de fotos es distinta y única, solo sacamos solo las fotos en las que el bebé está cómodo.

El precio de la sesión de recién nacido es de 150 euros.

Preguntarme por los packs y ofertas que tengo disponibles en cada momento.